Ganadores del Ranking Septiembre-Octubre

Como suele ocurrir en las grandes finales, la disputa por el premio del Ranking Mensual no se decidió hasta los últimos momentos...

El marcador se cerró en 15 a 14 a favor de Sergio. Esta vez Bárbara se quedó a un solo paso, quien demostró que no tiene nada que temer ante el ninja del marketing, el señor Harín.

¿En qué consistía la competición amistosa?

Muy sencillo, recomendar a invitados que se conectasen a nuestras múltiples sesiones de Oratoria, las cuales están abiertas para que todo el mundo las pueda conocer y aprender de ellas.

Había dos requisitos para calificar en el ranking:

 

· El primero de ellos, haber invitado a un mínimo de 10 invitados en el mes (entre las 16 sesiones disponibles).

· El segundo, también con bastante lógica: que esos invitados tengan activadas sus cámaras de principio a fin

 

 

Dos requisitos, que no fueron ningún impedimento para estos dos emprendedores, los cuales tienen grandes resultados en su nicho, y que aplican cada uno de los principios de ClickAndClass.

 

Y como ya sabes, lo más potente de un emprendedor/a es la historia que trae consigo. ¿Cuáles han sido sus dificultades?, ¿qué retos ha superado?, ¿cómo han conseguido tan magníficos resultados?.

 

Por eso, queremos contarte sobre la historia de Sergio y Bárbara, cómo han llegado donde están, y qué les hace dos emprendedores tan púrpuras.

BÁRBARA HERNÁNDEZ (COCOSINSAL)

DSC01722 (1)

CONOCE A SERGIO HARÍN

Sergio Harín

Leave a Comment