discursos destacados
La mejor selección de discursos con poderosos mensajes

CÓMO COMUNICAR SIEMPRE CON EFICACIA


? Ángel Lafuente
Ángel Lafuente, es un enamorado de la palabra hablada; y lleva 48 años dedicado a difundir el amor por "su chica" como llama a la palabra, a decenas de miles de personas. Angel Lafuente es autodidacta en Oratoria Moderna, Licenciado en Filosofía por las Universidades de Comillas y Complutense de Madrid. Es Profesor Asociado de la Universidad de Navarra a propuesta de su famosa Facultad de Medicina, Profesor Asociado de la Escuela Superior de Ciencias de la Educación del Ministerio de Defensa y fundador del "Instituto de Técnicas Verbales". Ha creado un método único en el mundo, de altísimo rendimiento profesional, y que se distancia de cuantos existen en el mercado de la formación. Es por ello que, por ejemplo, el que fuera Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, eligió a Ángel Lafuente para formar a 250 Vips españoles comprometidos con la difusión del cambio climático.
METALIDERAZGO, CREANDO LÍDERES DE ALTO DESEMPEÑO






Roberto Mourey
La cultura organizacional es como el carácter de una persona. Entre mayor sea incentivada la cultura mejores resultados se podrán obtener. Es por eso que ahora el liderazgo es de todos los miembros de cualquier organización, no sólo de los grandes jerarcas. Así el crecer depende de una construcción interna para ser primero buena persona y luego dar ejemplo para ser un metalíder.
Roberto Mourey cuenta con una amplia experiencia en actividades comerciales y de mercadotecnia en la iniciativa privada; como Senior Fellow de Oxford Leadership Academy, Consultor de Negocios, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, Vicepresidente y Director General para Latinoamérica de la División de Consumo de Monsanto, Director de Mercadotecnia y Ventas en CVC, dirigiendo las operaciones en la Ciudad de México, Morelos y Guerrero, así como Director de Planeación Estratégica en PepsiCo de México.
SE REIRÁN DE TI






Daniel Habif
Se Reirán de Ti...
La gente suele perdonarlo todo, menos el éxito.
Se van a reirán de ti, hablarán de ti, pero que te importe el que DIRÁS, no el que DIRÁN, al final de todo esta sociedad siempre querrá aceptarte tal y como... NO ERES!