Skip to content

Atención Networkers...

Cómo Construir Un Equipo Sólido Rápidamente Y Tener Un Negocio Que Dure Décadas...

WhatsApp Image 2020-02-02 at 12.10.12

De: Jose Martín (Valencia, España)

RE: ¿Es importante la habilidad de comunicación para un networker?

Querido amigo, si estás aquí, es porque eres networker y estás tratando de construir un gran equipo.

¿Es así?

Y además una muy buena decisión..

network marketing

El Network Marketing es una industria de $184 Billones de Dólares, con más de 103 millones de personas en el mundo involucradas en este modelo de negocio. Y aquí va un dato aplastante...

1 De Cada 2 Networkers Abandonan Antes De Llegar A Su Primer Año En La Industria

Y el número de personas que ganan dinero es aún más duro de asimilar....

De hecho, 997 de cada 1.000 distribuidores que se involucran en una oportunidad de mercadeo en red nunca llegan a recuperar su inversión (eso sin contar el tiempo que han invertido en ello)

Ésta es la verdad...

Un Líder Que No Sabe Comunicar Nunca Va A Tener Un Equipo Sólido

<< Siempre antes ignoré este hecho y me decía a mí mismo “todo irá bien”. Y por no saber comunicar correctamente, mi Negocio se estaba convirtiendo en mi mayor frustración..>>

¿Por qué ocurre esto?

Quiero contarte una breve historia... me encontraba en el hotel Marriott de Madrid, uno de los hoteles más lujosos de Europa, en un auditorio con más de 2.000 personas reunidas, emocionadas por un sueño común, inspiradas por las palabras de aquellos líderes, que uno por uno, iban saliendo al escenario a contar sus increíbles historias.

Era mi primer gran evento en la industria del Network Marketing y me encontraba muy escéptico. Al fin y al cabo, me había criado en una familia con una educación tradicional, a la que siempre le costó llegar a fin de mes, y había escuchado desde pequeño frases como ''hay que trabajar durísimo para ganarse unos centavos'', ''hay que ahorrar para las vacas flacas'', etc.

public-speaking

El público en la sala enloquecía. Se sentía fuego en el estadio, de todas esas almas soñando por un objetivo en común.

Fue una de las experiencias más emocionantes que recuerdo. Esos líderes habían construido equipos de miles de personas en todo el mundo, disfrutaban de riqueza, lujos y estilo de vida. La gente les amaba.

Además, su capacidad de llegar al corazón de las personas, su manera de comunicar y transmitir, era algo que pocas veces (o ninguna) había visto antes.

Me sentí como en una buena sala de cine, totalmente inmerso en cada una de las increíbles historias que contaban aquellos oradores..

Yo quiero ser como ellos, llegar donde ellos han llegado, pensé...

Al fin y al cabo, todo lo que yo quería era...

  • Libertad financiera.

  • Viajar por el mundo.

  • Poder ayudar e inspirar a miles de familias en el mundo.

  • Que los bancos dejaran de perseguirme para pagar mis deudas.

Sobre todo este último punto, para qué nos vamos a engañar....

Encontré en el Network Marketing, inspirado por las palabras de aquellos líderes, una magnífica oportunidad para mi desarrollo personal y obtener plena libertad financiera.

Lo único que existía un gran PERO...

  • Siempre había sido una persona muy tímida, y me sentía totalmente Incapaz de hacer lo que esos Oradores hacían...

Por otra parte, mi nivel de Creencia era mucho más elevado en ese momento. Sabía que a través de esta industria, podría lograr lo que siempre había deseado desde mucho tiempo atrás.

Tenía un deseo ardiente de comunicar esta oportunidad a toda mi lista de contactos, así que empecé a hacer llamada tras llamada, una videoconferencia tras otra, mensaje tras mensaje en Whatsapp...

Pero una persona tras otra comenzaba a rechazarme...

Y aunque no quería reconocerlo y aceptarlo, sabía que no era problema, ni de la oportunidad, ni del producto, ni del equipo, porque otras personas estaban obteniendo resultados.

El problema era que cuando estaba delante de un prospecto, quería transmitirle todo el potencial del negocio que tenía a su alcance, quería transmitirle la visión, los casos de éxito que ya había visto... pero me quedaba estancado, no sabía cómo articular las palabras.

Me ponía nervioso, salía de cada reunión decepcionado porque no había sido capaz de conectar y crear una relación sincera con la persona que tenía delante.

En este punto, había construido un pequeño equipo, y era capaz de incorporar a una persona nueva de vez en cuando, pero por otro lado, el equipo se desmotivaba y se acababan marchando.

Recuerdo que tuve una cita con un prospecto, a 1h y 30 minutos de casa. Era una persona potencialmente interesada. De hecho, él mismo se había interesado en preguntarme por mi oportunidad de negocio.

Después de tratar de explicarle de forma detallada lo bueno que sería el negocio para él y para su familia, y cómo podía mejorar su estilo de vida, todo lo que me respondió fue un: ''Está bien, ya te llamaré y te digo''.

En ese momento la persona se marchó de la cafetería donde habíamos quedado. Y enfadado, di un golpe sobre la mesa...

Estuve a punto de abandonarlo todo...

Estaba dejándome la piel por el negocio, y me estaba produciendo más frustración que buenos momentos.

Y lo mejor de todo, es que sabía que T. Harv Eker, tenía razón cuando dijo en su libro ''Los Secretos De La Mente Millonaria'':

''Tus ingresos crecerán hasta donde tú crezcas como persona''.

Así que, desde ese momento supe que debía trabajar mucho más en mi desarrollo como persona y como líder...

Y lo que ocurrió cambió mi vida para siempre

Unas semanas más adelante, estaba con unos amigos emprendedores, cuando uno de ellos me dice que quiere iniciar un club de oratoria en Madrid, la capital de España.

Yo me quedé pensando, ¿un club de oratoria?. No tenía ni idea de qué era, ni cómo funcionaba, pero acababa de ver frente a mis ojos la oportunidad de ponerle fin a toda esa inseguridad que me atormentaba...

Nunca había escuchado algo parecido, pero decidí iniciar en el club de oratoria, a pesar de mis miedos, y comencé a entrenar mis habilidades de comunicación.

Descubrí, que cuanto más aumentaba mi seguridad personal, mejor era mi comunicación hacia los demás, y eso comenzaba a reflejarse en mi negocio.

Con el tiempo, y gracias a todo lo aprendido en el club, ya me sentía listo para otros retos, para estirar mi zona de confort, y decidí dar el salto a los escenarios en público. Por eso, la cifra que te quiero compartir te sorprenderá...

Facturé 3.173,00 euros en 1 hora y media

Oratoria

Lo sé... tal vez 3.173,00 euros no sea demasiado impactante para algunas personas. Pero pongamos esa foto en el contexto tal cual ocurrió.

En la foto anterior, hacía sólo 2 meses que acababa de pasar por una cirugía, había perdido peso, me enfrentaba a un público en frío, y además eran mis primeras conferencias en las que me atrevía a vender a un público totalmente desconocido.

¿Te imaginas la cantidad de miedo e inseguridad que recorría mi cuerpo?. Para colmo la conferencia se retransmitió en directo a través de diferentes cámaras que no perdían un detalle de lo que hacía (lo que siempre también me había aterrorizado).

Pero quiero asegurarte algo. Sin haber desarrollado mi oratoria y mi liderazgo, jamás hubiera sido capaz de generar ni un sólo dolar, y hubiese permanecido siempre en la misma situación.

Madrid Marriot Auditorium

Gracias a convertirme en un gran comunicador:

  • He hablado delante de cientos de personas disfrutando de cada conferencia y totalmente libre de miedo escénico.

  • Desarrollé la habilidad para generar el efecto deseado en la audiencia independientemente que no les conociera de nada previamente.

  • He facturado cantidades sobre el escenario que me hubiera costado meses ganar como empleado.

  • Aprendí a influenciar positivamente a otros a través de mi propio ejemplo.

  • Multipliqué las ventas, de mi negocio online al haber la experiencia de una de las habilidades mejor pagadas en la industria.

  • He ayudado a cientos de emprendedores, de todas partes del mundo, a comunicar con soltura y a ganar dinero hablando en público.

'Quiero hacer un breve paréntesis': (nunca he sido millonario hasta ahora. De hecho te diré que como emprendedor, he tenido subidas y bajadas, como todos. Pero hoy día disfruto de una libertad financiera que mi mente cerrada no hubiera sido capaz de imaginar años atrás, y nada de esto hubiera sido posible sin aprender a comunicar).

Hoy día, también soy Autor de dos conocidos libros en Amazon: ''Del ridículo al placer escénico'' y ''Las 55 cualidades de los grandes líderes comunicadores''.

Después de toda mi experiencia puedo decirte que...

No hay ninguna necesidad de sufrir en tus presentaciones, cuando en realidad puedes divertirte con ello y ganar dinero en el proceso.

Y lo que estás a punto de descubrir es cómo tú puedes:

Acortar tu proceso al éxito

Ahorrarte semanas, meses e incluso años de frustración y ansiedad, SIN RESULTADOS.

Con un paso a paso que te ayudará a:

  • Conseguir desarrollar tu carisma y liderazgo para crear conexión inmediata con las personas que tienes delante.

  • A cómo persuadir con tu comunicación y Monetizar esta habilidad hablando en público.

  • Ser una persona mucho más segura de sí misma y a desarrollar la autoestima necesaria para tomar acción masiva.

Por primera vez en tu carrera como Networker, sabrás EXACTAMENTE lo que hacer, y tendrás la CONFIANZA de tomar acción, y dejar todos los problemas atrás como falta de liquidez o de no saber transmitir tu Visión a otras personas.

  • No más nervios a la hora de transmitir tu oportunidad

  • No más rechazos innecesarios por no conectar adecuadamente con otras personas

  • No más sudores fríos por no saber dominar el miedo escénico

Estás a punto de descubrir cómo desarrollar tus habilidades de oratoria y a aumentar tu autoestima, y todo ello mientras te pagan en el proceso

AQUÍ ESTÁ CÓMO LA HABILIDAD DE LA COMUNICACIÓN ES APRENDIDA
La manera tradicional
Hacer cientos y cientos de presentaciones para descubrir que la mayoría de personas, no sólo rechaza tu oportunidad, sino que te bloquea en su Facebook (no es divertido).
Muchos amigos y familiares no te toman en serio porque no supiste cómo transmitirle correctamente tu oportunidad de negocio.
La vieja escuela de ventas, funciona, pero como dice la palabra, ya es parte del pasado, porque es un camino duro y poco efectivo para aprender la comunicación. Aún así, muchos networkers lo siguen utilizando porque no conocen otro método...
Pero....
Ésta es la nueva manera
ClickAndClass es el único club online de oratoria y coaching del mundo, donde networkers de todas partes entrenan sus habilidades de oratoria para desarrollar el líder que llevan dentro.
Como los futbolistas de élite entrenan todos los días para ganar el partido, vas a entrenar con networkers como tú en sesiones privadas para poder vender más y construir un gran equipo de trabajo.
Lo Que A Muchos Les Ha Costado Largos Años De Prueba Y Error Aplazando Su Éxito, Tú Ahora Puedes Acortar El Camino Al Ser Guiado Por Grandes Mentores
De hecho, éstos son sólo algunos de los Networkers que ya están consiguiendo Resultados.

Atención Networker

Tribu De Abundantes PNG
Por fin disponible tu club 100% online que te ayudará a vender más con tus presentaciones mientras burlas por completo al miedo escénico
Club-de-Oratoria-Online21
  • 16 sesiones mensuales en las que podrás conectarte en múltiples horarios y desde la comodidad de tu hogar.

  • Entrenarás tu habilidad para ser capaz de salir airoso de cualquier situación, improvisar en los momentos en los que te quedes en blanco, y convertir estos momentos en los más divertidos.

  • Aprenderás los 5 errores de los oradores inexpertos y evitarás cometerlos en tus discursos

  • Es el único club Online de Oratoria enfocado a Networkers como TÚ. Podrás aprender técnicas de comunicación que aplicarás directamente a tu negocio de network marketing y en tu equipo de trabajo.

  • Elevarás tu confianza personal mucho más lejos de lo que jamás hayas pensado. Es el camino más rápido para desarrollar tu liderazgo y oratoria, y todo ello mientras te diviertes aprendiendo.

  • Y mucho más...

opción 1: 16 sesiones oratoria/mes
0,56€/DÍA (17€/MES)
Captura de pantalla 2020-07-31 a las 14.37.29
5 stars

''Un club donde mejoras tus habilidades de hablar en público mientras te rodeas de personas positivas que están en la misma frecuencia'' - Jezabel Vega-

Captura de pantalla 2020-07-31 a las 14.44.49
5 stars

''Un lugar ideal para aprender a dominar tus miedos escénicos y mejorar tus habilidades. Estoy encantada con este club.'' - Mercy Palacios-

ALBERT EINSTEIN DECÍA QUE LOCURA ES HACER SIEMPRE LO MISMO ESPERANDO RESULTADOS DISTINTOS
la principal locura que cometen los emprendedores es querer convertirse en grandes líderes sin entrenar de manera constante sus habilidades de comunicación

¿Cómo lo solucionamos?

Creando el Único Club de Oratoria 100% online para ayudarte a dominar tus habilidades de comunicación mientras construyes un equipo sólido e independiente.

Ya No Necesitas...
  • Postergar el éxito de tu negocio por no saber inspirar a Tu Equipo de Trabajo

  • Recibir cientos de rechazos por no saber transmitir tu mensaje en tus presentaciones de Network Marketing.

Prueba ClickAndClass durante 14 días totalmente Gratis y hagamos dinero serio juntos.

DE HECHO, VOY A A HACER DE ESTO UN AUTÉNTICO DISPARATE PARA TI...

Iniciando tu prueba gratis HOY en Tu Tribu De Abundantes vas a obtener De Regalo estos valiosos bonus

#BONUS 1: CURSO EL LÍDER COMUNICADOR, IMPACTA CON TU ORATORIA

Líder comunicador PNG

LIDERA, COMUNICA Y BURLA AL MIEDO ESCÉNICO

Valor total: 356 € GRATIS

  • Un entrenamiento de más de 7 horas de contenido con el que aprenderás de manera sencilla, lo que a muchos nos ha costado años y cientos de dólares de inversión.

  • La razón por la que sigues sintiendo miedo escénico y cómo eliminarlo siguiendo 3 sencillos pasos. (Vídeo 3)

  • Cómo dar un mensaje tan persuasivo que hasta tus Haters, se conviertan en tus fans (Vídeo 11).

  • Utiliza esta estructura para conectar con un público desconocido y crear afinidad al instante (Vídeo 12)

  • Cómo actuar al quedarte en blanco y convertir estos momentos en los más divertidos de tus presentaciones. (Vídeo 20).

  • El error nº 1 que casi todos los networkers cometen para tratar de convencer a un prospecto. Es una manera segura de perder dinero. Y aquí está la clave de cómo puedes detenerlo mientras obtienes ingresos al mismo tiempo (Módulo 5).

  • El secreto para Atraer Líderes En Tu Negocio. El paso a paso para ser una persona magnética e influyente para los demás. (Módulo 4)

  • Cómo perder el miedo a la cámara y comunicar de forma persuasiva en redes sociales. (Vídeo 73).

  • La fórmula exacta que utilicé para facturar miles de dólares en mi primera venta en público. Éste es el sistema de venta que aprendí de grandes mentores como Tony Robbins y T. Harv Eker (Módulo 8)

  • La Mejor Forma Con Diferencia de crear empatía al instante y ''meterte a la audiencia en el bosillo'', aunque sea un público totalmente desconocido. (Vídeo 10).

  • BONUS DE REGALO: Cómo comunicarte con tu Equipo y crear una amistad que dure décadas. Éste es un punto, que muchos networkers pasan por alto, y que ha ocasionado que líderes hayan perdido equipos de cientos de personas de la noche a la mañana.

#BONUS 2: DOMINA FACEBOOK ADS AUNQUE NO SEPAS CÓMO HACERLO

Facebook Ads Pc

CÓMO CREAR CAMPAÑAS QUE LE HABLEN DE A TU CLIENTE IDEAL Y EVITES PERDER TIEMPO CON CURIOSOS PREGUNTANDO POR TU NEGOCIO

Valor total: 87 € GRATIS

  1. Los primeros pasos para dominar Facebook Ads, aunque jamás lo hayas utilizado antes.
  2. Cómo dirigirnos al cliente ideal de una manera persuasiva.
  3. Los errores más típicos en Facebook Ads que causan miles de euros en pérdidas.
  4. Presupuesto en nuestras campañas. Por cuánto empezar para poder rentabilizar las ganancias de tu negocio.
  5. El Pixel de Facebook, la máquina de seguimiento en automático para tus prospectos.

#BONUS 3: MARKETING DIGITAL. VENTAS EN AUTOMÁTICO

contenidoVIPCLickAndClass

CÓMO ATRAER FÁCILMENTE PROSPECTOS ILIMITADOS Y HACER QUE TE PAGUEN POR PROSPECTAR.

Valor total: 297 € GRATIS

  • Cómo conseguir un número ilimitado de prospectos preguntando por tu negocio
  • Cómo convertir tu negocio de MLM en una máquina de hacer dinero.
  • La mejor forma con diferencia de generar prospectos y que te paguen en el proceso, incluso si ellos nunca forman parte de tu oportunidad de negocio.
  • Cómo añadir nuevas fuentes de ingreso a tu negocio existente de Network Marketing.
  • El camino más rápido para empezar a hacer dinero. La gran mayoría de Networkers se pasan esto por alto y siguen fracasando... sin cobrar un céntimo.
  • El factor X para ganar credibilidad y autoridad al instante con tus prospectos. Es la razón principal por la que querrán formar parte de tu equipo, incluso si eres el nuevo de la clase, aún perdido y sin resultados.

#BONUS 4: CURSO EL JUEGO DEL DINERO

ELJUEGODELDINEROMAC

DESARROLLA LA MENTALIDAD FINANCIERA DE LOS RICOS

Valor total: 120€ GRATIS

  • Cómo hacer que tu cerebro busque oportunidades de ingresos para ti.
  • Cómo construir al menos 3 fuentes de ingresos pasivos adicionales a las que hoy tienes.
  • Ejercicios prácticos para ayudarte a descubrir nuevas fuentes de ingresos
  • Serás mentoreado por Juan Haro, el mentor nº1 en España de educación financiera, inversiones e inmuebles.
  • Aprende a escalar la rentabilidad de tus inversiones.

#BONUS 5: MENTORÍAS DE COACHING Y PNL

coaching PC

4 DINÁMICAS MENSUALES PARA AYUDARTE A ALCANZAR OTRO NIVEL DE RESULTADOS

Valor total: 97€/MES GRATIS

  • Resolver conflictos internos
  • Eliminar creencias limitantes
  • Entrena tu mente para el éxito
  • Formaciones online y en directo donde podrás participar de forma activa.
  • Dinámicas de desarrollo personal en grupo para ayudarte a potenciar tus fortalezas
Formaciones grupales de Coaching y PNL (Programación Neurolingüística)  en las que podrás llevar tu vida al siguiente nivel. Accederás a una sesión semanal con expertos en la que llevarás a cabo diferentes dinámicas para convertirte en la persona que deseas.

#BONUS 6: ACCESO A GRUPO VIP DE WHATSAPP

Grupo VIP ClickAndClass

GRUPO EXCLUSIVO SÓLO PARA MIEMBROS DE LA COMUNIDAD CLICKANDCLASS

Valor total: 47€/MES GRATIS

  • Grupo de Whatsapp VIP para la comunidad
  • Potencia tu red de contactos
  • Seguimiento por parte de los formadores
  • Contenido exclusivo
  • Ejercicios y retos exclusivos para miembros
Acceso al grupo VIP totalmente incluido, que te asegura tener resultados dentro de la comunidad, ya que no caerás en el olvido, como ocurre la gran mayoría de veces ahí fuera.

#BONUS 7: CURSO MONETIZA TU HISTORIA

Monetiza tu historia

Valor total: 127€ GRATIS

CÓMO LOGRAR EMOCIONAR Y CONECTAR CON TU PÚBLICO A TRAVÉS DE LA HABILIDAD DE CONTAR HISTORIAS

  • 3 Poderosas razones por las que el Storytelling es y seguirá siendo la habilidad mejor pagada del Network Marketing. A partir de este momento siempre comunicarás en base a historias (Vídeo 1).
  • Cómo aumentar tus ventas a través de la habilidad de contar historias (Vídeo 2).
  • El proceso para eliminar toda tu competencia con una comunicación persuasiva. Ésta es la guía que utilizarás en cada una de tus presentaciones para conectar con la audiencia y tener una confianza arrolladora. (Vídeo 5)
  • El secreto para construir Una Gran Audiencia en Redes Sociales a través de tu historia. Aquí aprenderás a atraer un nº ilimitado de prospectos cualificados sin tener que llevar a cabo agresivos cierres de venta (Vídeo 7).
  • Modelo de 3 sencillos pasos para Viralizar Tu Historia en Facebook e Instagram. Es un paso a paso por el que sabrás cómo crear vídeos impactantes que den una ''bofetada virtual'' a tu prospecto y le hagan tomar acción inmediata (Vídeo 8).
  • El elemento clave para Destruir Cualquier Objeción de tus prospectos al instante (Vídeo 11).
  • Guía en 7 sencillos pasos para contar tu historia y conectar emocionalmente con otras personas.

#BONUS 8: ENAMORA CON TUS VÍDEOS

Mockup Enamora Con tus Vídeos (1)

Valor total: 87€ GRATIS

APRENDE A EDITAR VÍDEOS PROFESIONALES AUNQUE

JAMÁS HAYAS EDITADO UN VÍDEO

  • Porque nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • Cada aspecto de nosotros está comunicando algo, y la presentación de nuestros vídeos tiene un efecto increíble en las demás personas, tanto para bien como para mal.
  • Si tienes un mensaje importante que comunicarle al mundo, y lo acompañas con una magnífica presentación, las posibilidades de crear impacto son mucho mayores.
  • ¿Comprarías antes a alguien que cuida la imagen de sus vídeos o a alguien que no le da ninguna importancia?
La edición de vídeos es una de las habilidades imprescindibles que no pueden faltar entre tus aptitudes como emprendedor/a.

#BONUS 9: ACELERADOR DE SPEAKERS

Captura de pantalla 2020-09-23 a las 17.44.43

Valor total: 27€/MES GRATIS

APRENDE LAS TÉCNICAS DE LOS MEJORES ORADORES PASO POR PASO

  • Nuestro éxito pasa por estudiar a los mejores, y con Acelerador de Speakers, puedes conocer paso por paso los secretos de los mejores comunicadores.
  • 3 análisis de discursos al mes (en formato vídeo) de la mano de expertos en oratoria, que te ahorrarán cientos de horas de tu propio esfuerzo.
  • Nunca fue tan sencillo saber qué distingue a los grandes comunicadores, y que puedas duplicarlos apalancándote del conocimiento de mentores.
  • ¿Te gustaría acelerar tu aprendizaje de años en unos pocos meses?

#BONUS 10: AFILIADO PRO

Afiliado Pro Bonus ClickAndClass

Valor total: 297€

CÓMO VENDER CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ONLINE

  • Entrenamientos privados para miembros VIP donde podrás duplicar paso a paso, el sistema con el que podrás vender cualquier producto o servicio en automático.
  • Guía sencilla para atraer prospectos a diario preguntando por tu oportunidad de negocio.
  • Sesiones de preguntas y respuestas. Construye una máquina de dinero apalancándote de personas que tienen resultados y el conocimiento necesario.
  • Aunque no tengas ningún conocimiento de marketing, después del entrenamiento tendrás todo funcionando sin necesidad de tu presencia.
  • Puedes generar comisiones desde el 50% al 80% de productos y servicios ya probados, lo que te ahorrará miles de dólares de inversión.

#BONUS 11: COMUNIDAD EN CONTINUA EXPANSIÓN

ClickAndClassComunidad

TENDRÁS ACCESO A UNA COMUNIDAD DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL E ILIMITADO

Valor total:

INCALCULABLE

  • Como miembro de ClickAndClass, tendrás acceso a una plataforma online, con tu nombre de usuario y contraseña, donde podrás aprender cuándo y desde dónde tú desees.
  • Somos una comunidad que no deja de expandirse, por lo que cada día recibirás más valor que impulse tu negocio de Network Marketing y puedas crear una máquina de dinero en constante crecimiento.
  • Podrás obtener generosas comisiones con la plataforma gracias a nuestro programa de afiliados.

TE DIJE QUE HARÍA DE ESTO UN AUTÉNTICO DISPARATE

DÉJAME MOSTRARTE TODO LO QUE OBTENDRÁS

Curso ''El líder comunicador/a. Impacta con tu oratoria.''
356 € 0 €
356 € 0 €
Curso ''Domina Facebook Ads aunque no sepas cómo hacerlo''
87 € 0 €
87 € 0 €
Curso ''Marketing Digital. Ventas en automático''
297 € 0 €
297 € 0 €
Curso ''El juego del dinero''
120 € 0 €
120 € 0 €
Mentorías Coaching y PNL
97 €/mes 0 €
97 €/mes 0 €
Curso Monetiza tu historia
247€ 0€
247€ 0€
Curso Enamora con tus Vídeos
87€ 0€
87€ 0€
Acelerador de Speakers
27€ 0€
27€ 0€
Afiliado Pro
297 € 0€
297 € 0€
Acceso grupo VIP de Whatsapp
47 €/mes 0
47 €/mes 0
16 sesiones mensuales del Club de Oratoria y Coaching
240€ 0€
240€ 0€
Comunidad ClickAndClass
Incalculable
Incalculable

Valor total: 1902 € ($2260)

Después sólo: 47€/mes (1,56€/Día)

Además, de manera opcional, podrás generar ingresos recurrentes mes a mes, con este club, gracias a nuestro generoso plan de compensación:

Captura de pantalla 2021-01-21 a las 13.56.27
Captura de pantalla 2020-07-25 a las 17.15.12

Haciendo tu pedido ahora podrás acceder a Tu Tribu De Abundantes durante 14 días de manera totalmente gratuita.

  • Cancela cuando quieras

  • Sin permanencias

  • 100% garantía de satisfacción

  • Si no te gusta, no se te cobrará en ningún momento

Captura de pantalla 2020-07-31 a las 14.51.28
5 stars

''Me dedico al network marketing y la oratoria es fundamental en nuestro negocio. Si quieres liderar a otras personas tienes que saber influir positivamente en ellas.'' - Ilda Ramírez-

Captura de pantalla 2020-07-31 a las 15.03.38
5 stars

''Algo de lo que más me gusta, es la posibilidad de poder formarte desde cualquier lugar, y además por un precio muy asequible para todo el mundo.'' - Katherine Almonte-

AQUÍ ESTÁ MI ATREVIDA GARANTÍA

Te garantizo al 100% que esta comunidad va a marcar un antes y un después en tu negocio. Y además, si en los próximos 15 días, no obtienes al menos 10 veces más valor del precio de la membresía, te insisto en que pidas la devolución.

Así que como ves, no tienes nada que perder, y mucho por ganar.

Sigue adelante y empieza tu prueba gratuita ahora mismo. Estoy impaciente por tener noticias de tu éxito.

Garantía total

En este punto, puede que te estés preguntando,

¿cómo es esto posible?

Es posible porque sé lo que se siente al estar del lado del ridículo escénico, porque crecí con total falta de autoestima y con grandes dificultades para llegar a fin de mes. Mi misión es generar felicidad y abundancia entre todos los miembros del club, permitiendo que personas de todo el mundo obtengan resultados sin necesidad de invertir toneladas de tiempo y dinero.

Tribu De Abundantes PNG

Tomando acción en este mismo momento...

ASEGURAS QUE TU MEMBRESÍA SÓLO TE COSTARÁ 47 EUROS AL MES, MIENTRAS QUE OTRAS PERSONAS PAGUEN UN PRECIO MÁS ELEVADO

Gracias,

Jose Martín

Recuerda: tienes 14 días para consumir todo el contenido de ClickAndClass y tenerlo produciendo resultados para ti

¿Listo para dejar de aplazar tu éxito y empezar a construir tu negocio como un verdadero networker profesional?

Garantía total
Preguntas frecuentes:

¿Cuándo comienza a cobrarse la membresía?

Tras tus primeros 14 días de prueba, el precio de la membresía es de 47 euros al mes. Además, gracias a un generoso plan de referidos, tu membresía puede ser gratuita, e incluso podrás generar ingresos recurrentes gracias a la recomendación. Solicita más detalles dentro del club.

¿Hay algún tipo de permanencia dentro de Abundantes?

No existe ningún tipo de permanencia y puedes cancelar cuando tú desees

¿De qué duración son los cursos dentro de Abundantes?

Hay cursos sintetizados en 1h 30 minutos y otros de más de 6 horas de duración

¿Qué incluye la membresía de Abundantes?

Tendrás acceso a todas las sesiones semanales de oratoria y coaching, acceso a todos los bonus dentro de la plataforma de ClickAndClass, acceso al grupo VIP de Whatsapp, acceso a formaciones exclusivas sólo para miembros,  acceso a todas las novedades de ClickAndClass

¿Cómo puedo solicitar una cancelación si así lo deseo?

A través de Tu Tribu De Abundantes podrás enviar tu solicitud y será completada en menos de 24 horas

¿Con cuánto tiempo de antelación debo solicitar la cancelación si así lo deseo?

Mínimo con 7 días de antelación antes del pago mensual

Garantía total

Aclaración sobre posibles Ganancias: A pesar de que las herramientas y habilidades mostradas en la plataforma las consideramos esenciales para cualquier persona, no podemos garantizarte que vayas a generar dinero de manera segura. Como utilices los conocimientos aprendidos, sólo va a depender de ti. No es ningún intento de producir consejos fiscales, legales o de negocio. Cualquier declaración hecha o testimonios dados, no significa que todo el mundo vaya a aplicar los conocimientos de igual manera. Te recordamos que dispones de total garantía de tu dinero, sin preguntas.

Your content goes here